9 de octubre de 2011

La Casa del Juguete



Hace unos días Patricia, lectora y fiel seguidora de las andanzas de Sweet Mami se puso en contacto conmigo para presentarme su nuevo proyecto : " La Casa del Juguete", una juguetería especializada en productos ecológicos y didactitos que ayudan a fomentar el ingenio y la imaginación de nuestros hijos siempre respetando el medio ambiente. Y como me gusta eso!!!!!

Patricia me pedía su opinión sobre que me parecía la página y sus productos y como ya le dije a ella me ha encantado!!!!! Es por ello que hoy quería dedicarle mi post dominguero para que las que no las conozcais podais hacerlo.


La estética de la página es limpia y luminosa. Resulta muy fácil  navegar por ella ya que tienen los productos clasificados por edades o clases de juguetes : manualidades, juguetes musicales, de exterior, etc





"Porque jugar es aprender" es su  leitmotiv y desde luego que es una frase que comparto al 100%. Adoro ver a mi hijo jugar con juguetes que se que le están aportando algo o que gracias a ellos va a dejar volar su imaginación.



 Creo que  para los carnavales que vienen Jorge será un Gran Caballero.......




Algunos de los productos que más me han gustado son sus construcciones de cartón como este maravilloso castillo para que nuestros peques los decoren a sus anchas y vivan sus propias aventuras!!!
En cuanto tenga mi nueva casa instalada me encantaría encontrar un rinconcito de la habitación de Jorge para ubicar este castillito...


En definitiva que os recomiendo a todas La Casa del Juguete, un proyecto maravilloso de dos mamis emprendedoras que tras muchas horas de trabajo y esfuerzo han conseguido sacarlo adelante y poder convertir en realidad su sueño. Da gusto encontrarse por el camino con gente que lucha por conseguir sus metas.

Cada día que pasa me doy cuenta de lo bien que hice en comenzar con mi humilde blog ya que poco a poco te das cuenta de que formas parte de una pequeña familia, de gente que como tú, tiene inquietudes e ilusiones y que mejor que compartirlas,no?

Mi enhorabuena a Patricia & Company

http://lacasadeljuguete.com/

http://bloglacasadeljuguete.blogspot.com/

1 comentario:

  1. ¡¡ Muchísimas gracias !!

    Nos ha encantado el post que nos has dedicado.

    Estoy de acuerdo con que, de alguna manera, formamos parte de una misma familia y mucho más si compartimos el hecho de ser madres.

    Todas las madres queremos lo mejor para nuestros hijos y por eso queremos también un mundo mejor para ellos. Tenemos la obligación de enseñarles a respetar y cuidar el medio ambiente ya que de ello depende su futuro.

    Los niños imitan a sus padres así que deberíamos dar ejemplo con cada pequeño gesto.

    Mil gracias por compartir, como muy bien dices, nuestras inquietudes e ilusiones.

    Besos,

    Patricia.

    ResponderEliminar