8 de febrero de 2013

Sweet Wedding : El mejor regalo del mundo mundial

Bienvenidos al Tercer y último capítulo de la Sweet Wedding!!!

Como ya os adelanté, he dejado para el final uno de los mejores regalos que me han hecho nunca...muy yo....de esos que molan...que te los curras y ves el trabajo que hay detrás y la ilusión que han puesto para hacerlo.

No hay más que ver mi cara cuando descubrí el susodicho regalo que me trajo un camarero a la frase de....:
"Señora, la prensa del día"


¿Y de que estoy hablando? Pues señoras y señores les presento......el Hola del día de mi boda!!!!!!!!!!!!!


Y os estareis preguntado....¿y como cuernos está esta mujer en la portada si se acababa de casar hacia 2 horas? Pues ahí está el kit de la cuestión, el intringulis del asunto...que tengo unos amigos que no me los merezco y que hicieron del día de mi boda como ya os he dicho uno de los mejores y más divertidos de tooooodaaaaaaa mi vida.

Vayamos por partes:

Por aquel entonces yo trabajaba en una empresa de organización de eventos...que el hecho en si no tendría ninguna importancia si no fuese por aque allí conocí al que era mi jefe, si mi jefe. El mejor jefe que he tenido y tendré en el mundo mundial que a día de hoy es y como diría el peque: de mis "más mejores amigos". El susodicho individuo desapareció después de la boda durante los aperitivos...y yo ingenua de mi y atenta a todo lo demás, me tragué cuando su mujer me dijo que había tenido que acercarse a su casa un segundo por no se que rollo de la peque la cual había dejado al cargo de sus padres ( como iba yo a desconfiar con excusas de niños de por medio????)


Lo que empezó al parecer como una simple idea para hacernos una portada con nuestra foto, se convirtió con la ayuda de todas mis amigas en tooooodaaaa una revista llena de fotos, aventuras, anecdotas de hace años que mis "niñas" se encargaron de mandarle por mail al "creador" para maquetar la revista. Hasta fotos de la despedida de soltera!!!!!!!!!!!! por supuesto las he omitido...jajajajaj


Como comprendereis la revista circuló por todo el salón y dió que hablar durante muchiiiiisimos días. Hasta mi madre y mi suegra se la llevaron días despues para enseñarselas a sus amigas!!!!
Por supuesto el formato de la revista es tal cual como el Hola original, hasta la redacción de los "artículos" era para partirse de la risa


No me digais que la idea no se merece un post, dos o los que le hagan falta?? Para mi es la joya de la corona. Ni cuberterias, marcos, vajillas ni nada de nada...vosotros me entendeis.
Mi Hola, mi tesoro. La de horas que se pasaron intercambiando emails y partiendose de risa recordando nuestras andanzas y rebuscando en el baúl de los recuerdos fotográficos.


Y aquí lo más de lo más...el acabose...el Paula cierra la boca que se te ve hasta el estómago...
No sólo habían introducido en la portada nuestra foto de hacía dos horas si no que había un extenso reportaje de los invitados llegando a la ceremonia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! No es para flipar????????????? Pero como han hecho esto por dios??? repito....pero si acaba de pasar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Aquí el que era mi jefe - ahora "más mejor amigo" desapareció si....pero donde se metió?? Pues el tio después de haberse tenido que currar el reportaje de mis amigas entrando en la ceremonia se atrincheró en un bar con wifi...si señoras.....y envió desde allí las fotos a otras dos compiches suyas que estaban en la oficina ( a las cuales y desde aquí se lo agradezco mil por que sin ellas tampoco habría sido posible). Lo había dejado todo listo y maquetado para que "sólo" tuviesen que descargarse las fotos y colocarlas en los huecos correspondientes. ALUCINANTE. Pero si los modelitos venían hasta comentados!!!!!!!!! Pues si...de traca...le fueron mandando por correo como iría cada una jajajajajaj



Es o no es el mejor regalo del mundo mundial??? es o no es merecedor de que el susodicho sea el mejor jefe del mundo - mundial y de que mis amigas sean la pera limonera????

Pues si lo es....por que se lo curraron un montón, por que se rieron más aún y sobre todo y por encima de todo por que sabían que me iba a rechiflar la idea y eso vale un mundo.
Así que desde aquí y casi 6 años despues, quiero aprovechar de nuevo para darles las gracias y decirles lo afortunada que me siento por tenerlos a mi lado y que formen parte desde hace muchos años de la historia de mi vida, por que sin ellos la historia no sería ni la mitad de bonita.

Pero especialmente quiero darle las gracias a él, al "más mejor amigo del mundo" y el 70% de esta idea, por que lo que empezó siendo una relación laboral se ha convertido con el paso de los años en una increible amistad donde hemos incorporado a nuestras respectivas familias. Por que sus "chicas" como las llamo yo son igual de increibles que él por que como se suele decir: "Detrás de un gran hombre siempre hay una gran mujer". Así que para ellos va mi agradecimiento, a todos ellos. Por estar ahí y por hacer que cada capítulo de mi libro sea más y más increible.

10 comentarios:

  1. Me crees Paula que tengo la piel de gallina???? Qué maravilla de regalo y que despliegue de medios logísticos para conseguirlo!!!!

    Dónde me has dicho que trabajabas??? Es por mandar un C-V...yo de mayor quiero un jefe como el tuyo!!!!!!

    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues imagínate yo en cuanto lo abrí y vi aquello!!!! No me lo podía creer....Me pase dos horas alucinando mientras escuchaba todas las historias y el Hola venga a pasearse por las mesas!! Una pasada. No se cuantos besos y abrazos pude repartir...jajaja

      Eliminar
    2. No me extraña...por cierto, pásate por la casita del lago cuando puedas que tienes sorpresita...

      Miles de besos

      Eliminar
  2. Bueno Paula, me ha requetechiflado y no me extraña que tu mejor jefe se haya convertido en tu "más mejor amigo del mundo". Lo de los modelos comentados al más puro estilo hola, es para aplaudir. Y la salida de la ceremonia, como toda famosa que se precie, me ha encantado. En tu boda además del clásico ¡Vivan los novios! se tenía que haber gritado a pleno pulmón ¡Vivan los amigos de verdad!

    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si la verdad...por eso te comentaba el otro dia en tu post del regalo handmade que tener amigos así vale un mundo!!! Yo adoro a los mios y son una parte fundamental en mi vida!!
      Un besazo

      Eliminar
  3. Vaya crack ese amigo tuyo... Si hasta se perdió el jamón de los pinchos por maquetar la revista. Pues va a ser que te quiere un montón, no?

    Un besazo, darling.

    A ver si nuestros hijos nos hacen consuegros, jajajaj

    Fdo. "el jefe"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo dicho Boss..nada más que añadir....que sería un placer ser consuegros si señor jajajajaaj
      Nos va tocando quedar a comer,no???
      Besazos!!!

      Eliminar
    2. Cuando usted guste, bloggera.

      Hablamos. Mmmmmuaaaac

      Eliminar
  4. Hola
    No me parece raro que digas que fue tu mejor regalo a mi me ha pareido alucinante y en solo dos horas.
    Encantada de conocerte.
    Un beso

    ResponderEliminar