6 de febrero de 2013

Encargos de "La Fábrica de Sweet Mami"

Hoy me he visto un poco apurada con el post chicas...no todos los días tenemos el mismo tiempo para dedicarnos a estas cosas...así que simplemente quería compartir con vosotras uno de los últimos trabajitos que ha salido de la "fábrica de Sweet Mami" para que aquellos que no andeis por facebook o instagram no os lo perdais.

Me pidieron 3 bolsitas de merienda para 2 niños y 1 niña que están pasando por esa fase de..."Ser vaquero mola mogollón!!" así que rebuscando, rebuscando cuando encontré esta tela vi el cielo abierto.

Las fotos son calidad instagram chicas...y nocturnas..por que aquí la menda se pone a coser a partir de las 19h y ya se sabe que a esas horas la luz brilla por su ausencia


Ya veis que con un poco de papel de seda, blondas y baker twine podemos crear un paquetito resultón, no creeis?


Intenté buscar una homogeneidad a la hora de empaquetarlas y este papel tan mono de setitas en los tonos del papel de seda me vino que ni pintao, no creeis??

 

Aquí teneis un pequeño resumen del proceso. Añadí también unos frasquitos de chuches para los peques como podeis ver en la primera foto por que hombre...la bolsa de merienda mola...pero gracia, lo que se dice gracia a los enanos no creo que les hiciese especialmente. Las chuches en cambio aunque no muy sanas.....son éxito seguro!!!!


Por otro lado quería daros las gracias por que este fin de semana hemos llegado a más de 100 seguidores en Facebook!!! Y hombre.....estas cosas hacen ilusión!!!!! Así que como  no, vamos a celebrarlo con un sorteito!!!! Mañana os daré todos los detalles para agradeceros de alguna manera que esteis ahí leyendo nuestras aventuras cada día.
Muchisimas gracias!!!!!!!!!!!!

4 comentarios:

  1. Monísimas las bolsas...que arte que tienes Paula!!

    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno mujer...no es para tanto jeje Que me suben los colores jajaja
      Besazos!!!

      Eliminar
  2. Qué monas las bolsas de la merienda, qué monos los envoltorios, qué monos los frasquitos con chuches,... Qué mono todo. Si es que la que tiene estilo, tiene estilo.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo dicho....vais a conseguir que se me suban los colores jajaja
      Besos!!!

      Eliminar