25 de febrero de 2013

Actividades extraescolares...qué crueldad para los papás!!!

Sábado. 8 de la mañana.Suena el despertador....Todos arriba!!!!!!! Hay que estar a las 9!!!!!!!!!!!!!
Cómo puede ser esto posible?? Que oigan...aquí nos levantamos de lunes a viernes a las 6;30 de la mañana....y aun por encima una esta embarazada!!! Menuda crueldad!! Que pasa...que no se puede jugar a las 12?? a las 17??? Pues no....niños de 6 años tiritando de frio a las 8,30 de la mañana para ir a jugar una miniliguilla de Hockey en este caso.

Vaya por delante que me chifla que mi hijo haga deportes y que aun por encima disfrute con ellos..pero no habia mas que verlo como suplicaba por 5 min más de cama...

Reconozco que en condiciones normales a una le gusta dormir mas que un tonto a un lápiz y que uno de los mayores placeres de los viernes por la noche es apagar el odiado despertador para no volver a oirlo hasta el lunes por la mañana....y un sábado por la mañana duele y mucho.

El embarazo ya empieza a hacer de las suyas y las nauseas llevan varios dias haciendo acto de presencia. A diferencia del primer embarazo en este la opción de..lo dejo todo y me tiro en el sofa no es posible. Las posibilidades de descansar son mucho menores por que la vida de Jorge sigue y yo como su madre que soy me niego a perdermela....pero......el malestar era demasiado grande así que me dispuse a tantear el terreno...

Yo : "Jorge cariño....no me encuentro muy bien....Si no puedo ir te enfadas conmigo??"
Jorge: " No mamá no me enfado...pero si tu no vienes... no se...me falta energía"

Así que como comprendereis ni nauseas, ni na de na!! Bolsas de plástico en el bolso y al Hockey. No podia perdermelo por nada del mundo.


Y no hay mejor cosa que haber ido!!! Aun estoy con la boca abierta de lo bien que estos crios de 6 años patinan!!!!!!!!!!!!! Que gozada verlos juntos, como equipo, riendo, disfrutando y siendo niños al 100%. Si a eso le sumas que aun por encima se vienen con la victoria pues mejor que mejor.


Pero lo dicho....señores de la delegación de Hockey, apiadense de los sufridos padres...que es sabado ( esperaros a que nos toque un domigo.........), que hace un frio que pela, que una tiene unas nauseas que pa que.....y que el día tiene 24 horas!!!!!!!!!!!!!!!!! Y las manzanas en ocasiones...no hacen milagros....



6 comentarios:

  1. Lo que no hagamos nosotras por ellos....Pero me lo estoy imaginando a Jorge y su carita al verte entre el público y se que el madrugón mereció la pena...!!

    Un besito enorme guapisima

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto que mereció la pena!!! pero que frio...que nauseas.....aun asi me alegro un monton de haber ido y de ver la carita del peque viendonos allí a los dos. Una gozada!!! Tengo que aprovechar que cuando este el bebe...me pega que a esas horas seré baja...o habrá que hacer turnos...
      Besazos!!!

      Eliminar
  2. Benditas actividades extraescolares!!! Espero que a Candela le guste algo que nos nos haga madrugar el fin de semana y que no sea al aire libre (creo que soy la persona más friolera del mundo). Hay alguna opción que cumpla esos dos requisitos??? jejeje

    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si la hay me lo dices que hago campaña jajajaja Aun hay que dar gracias que no llovía...un suplicio...pero un frío que hacía que algunas fotos me han salido hasta movidas!!!
      Besazos!!

      Eliminar
  3. Ay, como conocemos esto las madres, jaja... Un suplicio, pero como perdérselo, verdad? Eres una mami campeona!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si algun dia ganan un premio espero que se acuerden de nosotros los papas jajajaj Por ahora me he ganado un catarro.....espero que no vaya a mas...
      Besos!!!

      Eliminar