5 de febrero de 2013

Lego bags by Channel

Para aquellos que seguis el blog desde sus inicios sabreis de la devoción que hay en esta nuestra casa por los Lego y todo lo que se le parezca...pero para aquellos que andeis despistados pinchando aqui, aqui y aqui os podreis hacer una idea.

El caso...es que el otro dia una amiga me dió un chivatazo y me dijo: "Paula, tengo un regalo ideal para ti...Sweet Papi no tiene ni excusa ni escapatoria" y allá que me fui yo a investigar. Yuuuuupiiiiiiiii!!!!! jajajajaja A ver si cuela chicas..... Nada más y nada menos que Channel ha sacado una línea de bolsos para la primavera - verano inspirados en las fichas de Lego!!!!!!!!!!!!!



Me parto y me mondo....si de esta no me cae un Channel no lo consigo nunca en mi vida....jajajaj


Como comprendereis me falto tiempo para enseñarle el invento al consorte el cual para mi asombro...se puso a investigar a cuanto ascendia la broma...se le pasaría ligeramente por la cabeza  hacerse con uno???



No sólo con eso y en mi búsqueda encontré dos versiones más que me dejaron más alucinada aun...Un Birkin llenito de fichas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Y este no me direis que no pero es bien mono para un look primavera - verano jeje


De verdad chicas que lo que hay por la red no tiene desperdicio niguno....un bolso desde luego que no, pero un Lego - pintalabios lo quiero para mi!!!!!!!!!!!!



4 comentarios:

  1. Jajajaja Paula me parto...ya ha visto papa sweet el post?? Hay que hacerle un diseño?? Darle una dirección particular donde comprarlo?? Le mandamos un taxi?? Jajajajaja

    Ya nos contarás si pasa o no por el aro ...

    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja El post no creo...pero el bolso ya me encargue yo que lo viese!!! Se quedo alucinado!! El que compra todo tipo de cachivaches de Lego...se vio un poco entre las cuerdas jajaja
      Besos!!

      Eliminar
  2. Paula me has dejado alucinada, es que el mundo de lego no tiene fronteras!!!! Si ha llegado a Chanel, puede llegar a cualquier sitio. Apoyo tu petición del pintalabios, no puede ser más mono.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si tu supieses lo que hay te quedarías muerta!!! pa morirse jeje
      El bolso no me lo veo yo puesto...pero el pintalabios me chifla jajaa
      Besazos de nuevo!!

      Eliminar