26 de febrero de 2013

Diario de un 2º embarazo: La primera visita al Gine

Ayer tuve mi primera visita al Ginecólogo de este nuestro segundo embarazo. Que emoción. "Casi 7 años del primero??" me pregunto nada más verme...como pasa el tiempo. Ni que lo jures.

No se para vosotras, pero desde luego para mi ir al Gine nunca ha sido santo de mi devoción así que a una en el embarazo no le queda más remedio que resignarse y "dejarse" hacer...vosotras me entendeis.
Lo bueno ( o lo malo según como se mire...) de haber vivido ya otro embarazo es que no nos pilla de nuevas y con más o menos memoria sabemos lo que nos espera al otro lado de la cortinilla.

Peso, tensión, preguntas de rigor...exploraciones varias y ala: "Tienes un útero estupendo que poco a poco está creciendo". ¿Hay úteros estupendos? Menudo piropo.....


Aquí me teneis embarazada de Jorge

No se si os he comentado antes la obsesión que vivo de nuevo en este embarazo....y es ni más ni menos que sea un embarazo gemelar!!!! Mi abuela materna tuvo gemelos y claro eso aungustia....y mucho. Aun recuerdo mi cara de pavor cuando en la primera eco de Jorge le pregunte al Ginecologo nada más encender el aparato si solo había uno por el amor de dios!!! Pero claro...te pasa en el primero y bueno...te llevas un susto del copón pero mira...ya dejas el trabajo hecho. Punto. Pero señoras....me pasa ahora y pasamos de ser 3 a ser familia numerosa!!!!!!!!!!!!! Y de verdad os digo que no esta el horno pa bollos. Uno. Quiero sólo uno.

El misterio se desvelará el 1 de abril...hasta entonces no hay más remedio que seguir incubando a la espera de que la madre naturaleza no haya venido a pitorrearse de nosotros.

Aparentemente la cosa va viento en popa aunque yo siga sin ser muy consciente de que un nuevo ser se esta cociendo dentro de mi....de vez en cuando las nauseas y los mareos se encargan de recordamerlo...y esta primera visita al Gine también. Pues  va a ser que si...que estoy embarazada!!!!!!

5 comentarios:

  1. Ahahahaha me parto Paula contigo porque mi madre tambien es gemela y mi miedo es ese si algún día vuelvo a quedarme embarazada..ehehe! Ya tenté a la suerte una vez con Jacobo y salió todo muy bien...no se sí la santa fortuna volverá de nuevo...

    Un besito guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues entonces me entenderas perfectamente.....que nervios, que intriga, que dolor de barriga!! jajajaja
      Además es la ley de murphy...desde que se que estoy embarazada no veo más que carritos gemelares!!!! jajajajaja
      Besazos!!!

      Eliminar
    2. Ahahahaha ya te imagino...!!

      Un besito

      Eliminar
  2. no te comas la cabeza, si son gemelos o si es uno que vengan o venga sano y adelante!!! (q conste que yo de Hugo no hacia más que preguntar si era uno sólo, jejeje)
    besitos y cuidate mucho

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo...como me dijo el Gine ayer si son dos ya no hay nada que hacer jajaja Esta claro que antes que nada es que esten sanitos y vengan bien. De eso no hay duda. Veo pues que debe de ser una obsesion generalizada en las embarazadas jajaja
      Besazos!!

      Eliminar