26 de noviembre de 2012

Una vez al año no hace daño

Esta mañana me he levantado yo pensando por donde podía  empezar a contaros lo que ha sido este año de ausencia…todo un año madre mía!! ( A ver como resumo yo un año con mi escasa capacidad de síntesis…jeje) Así que me he dicho poco a poco…será que el frío ya está llegando a Galicia y que los recuerdos del verano se hacen ya muy lejanos, por eso he decidido empezar por una de las semanas más geniales y  divertidas desde hacía muuuuucho tiempo….
OS CUENTO….
Allá por el mes del marzo recibí la llamada de una de mis mejores amigas…vive en Barcelona desde que acabamos la universidad por lo que desgraciadamente no nos vemos mucho….El propósito de su llamada no era más que liarme la manta a la cabeza para que por mi primera vez después de 6 años ( los años que tiene el enano...)hiciésemos un viaje de chicas….si, si…habéis leído bien….¿Viaje de Chicas???? No me lo podía creer…….¿Pero esas cosas existen?????? Tras hablar con ella largo y tendido y morirme de la alegría sólo de pensarlo me quedé pensando durante tooooooda la noche la maravillosa proposición que me acababan de hacer…¿ Y por que no????        ¿¿ Por que no iba a poder yo hacer un viajecito en soledad después de 6 años?????  Desde que nació Jorge y exceptuando mi maravilloso viaje a Nueva York  con mi padre ,del que ya os he hablado, no me había ido de viaje con mis amigas…y cuanto lo echaba de menos dios mio!!!!!!! Así que me dije…creo que con 6 años ya ha llegado el momento de que retome un poco mi vida de “Paula mujer” y no sólo de “Paula mamá”..no??????....
Tras consenso con mi esposo-mantecoso (que me lo como a besos) agarre el teléfono y tachán!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Risas, alegría, alboroto, nena compra los billetes!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y cual fue el destino elegido????????????? Una semanita en el mes de agosto en MENORCA, si señoras y señores….una semana en el paraíso, sin cubo, pala, meriendas, horarios y todo lo que se le parezca a ….”hay un enano en tu vida”.


 Vista desde nuestro maravilloso apartamento (creí morir de la alegría cada mañana al desayunar)


¿No suena maravilloso?? Pues si…lo fue.  Una amiga más se unió al planazo ,así que tres locas de la pradera nos fuimos de vacaciones a hacer lo que llevaba tantos años suspirando por hacer en verano: NADA!! Jeje  Osea……tumbona….sol…playa…risas…clarita va..clarita viene….más tumbona…más sol….y cero reloj…..cero estrés…cero horarios……..Por que digo yo…..que seamos madres no quita que sigamos siendo mujeres, no creeis??



Oooommmmm abrir los ojos desde la tumbona y contemplar estas vistas era taaaannn maravilloso




              Excursión a  Macarella y Macarelleta 




Ser madre es una de las facetas mejores y más increíbles que he conocido y me ha dado y me sigue dando los mejores  y más satisfactorios momentos, pero eso no significa que mi faceta de Paula mujer se haya esfumado no??  Y en la esencia de las mujeres va que nos guste tomar el sol…..que nos guste cotillear con las amigas…que nos guste ponernos guapas y salir de cenita y que nos guste pasar horas y horas tumbadas en una hamaca con un buen libro sin tener que preocuparnos de que el niño se nos chamusque…de que se le ha caído el gorrito y de que es la hora de la merienda!!!! Así que chicas,  de verdad os digo que esto es necesario, que una semana al año no hace daño y que cargar pilas para luego llegar a casa y pasar el resto del verano con el cubo y la pala debería de ser obligatorio para todas aquellas que tenemos hijos pequeños y trabajamos aun por encima dentro y fuera de casa, no creeis????????????



           Y como no todo iba  a ser tomar el sol...pues a ponerse guapas y a la Cova den Xoroi!!

2 comentarios:

  1. Cuanto tiempo sin tener noticias tuyas!!! me alegro de verte de nuevo por el mundo blogger!

    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Raquel!! a ver si poco a poco me voy poniendo al día!

      Eliminar