30 de noviembre de 2012

Bautizo de Iria (1º parte)


Por fin es viernes!! Los adoro, me chiflan, me caen estupendamente!!! Saber que apagas el despertador y no lo vuelves a conectar hasta el domingo por la noche me hacen salir de la cama  con una sonrisa haga el dia que haga.

Y este viernes a mayores es un viernes especial, mañana día 1 es el bautizo de mi sobrina. Si mi sobri..esa personita que nació durante este año de ausencia jeje. La verdad es que esta experiencia de ser tía ( pero tia - tia; de las de verdad....no tía política...ya me entendeis ) es digna de dedicarle un post...queda pendiente...

Creo que ya comenté esta semana que el bautizo se celebraba en mi casa, ¿ y por qué? os preguntareis algunas...pues bien...por que creo que es el mejor regalo que les podía hacer....a ver si me explico:

Mi hermana vive en Madrid desde hace años por motivos laborales....un asco....la verdad es que vienen muy a menudo, pero que quereis que os diga...es un asco igual...En mi casa somos muy familieros...a veces creo que en exceso....así que os lo podeis imaginar...si a eso le sumas que ahora en el mismo paquete va la pequeñaja.....la princesita de la casa....

Cuando se comentó la idea del bautizo se planteo como algo muy familiar, los padrinos y  listo..osea 22 personas el resultado final. Se celebra a las 18.00 h de la tarde con lo que la celebración es una merienda. Por supuesto en seguida las miradas se dirigieron hacia mi...en un principio para que pensase en sitios donde poder estar todos agusto y que los peques no molestasen y pudiesen estar a sus anchas...Mi hermana no tiene el gen de "celebrar es un placer", para ella todo son complicaciones y rollos patateros así que eso me dió que pensar....

Hoy en día los niños tienen de todo, en exceso para mi gusto...así que me apetecía hacerle a mi sobrina un regalo especial, handmade....y aquí estamos pues.....plantee la posibilidad  de regalarle "la party" y en fin....albricias, alegría, soy la tia más guay del mundo,jajajaj ( Menudo peso de encima que se quitó la madre de la criatura..)

En que se traduce esto?? en que llevo días viviendo entre pompones de papel de seda, troqueladores, cartulinas, blondas, etc y eso me hace ser happy happy, por que lo más lindo de la casa va a tener un Bautizo hecho con todo el amor del mundo por su Tita Pau, por que muero cada vez que me sonríe y que veo a Jorge jugando con ella y por que ser tía me ha hecho descubrir un mundo hasta ahora desconocido para mi muy similar al de la maternidad.



Esta tarde y mañana no pararé en todo el día....pero valdrá la pena ( eso espero...) así que como adelanto y para presentaros a Iria, la criatura, aquí teneis los recordatorios que he preparado. No puedo enseñaros nada más no vaya a desvelarles la sorpresa antes de tiempo...pero a lo largo de la semana que viene os iré enseñando el resultado final. Espero tener tiempo de hacer fotos de todo en condiciones!!!


No es por que sea mi sobrina...pero no es para comersela??????????????????

No hay comentarios:

Publicar un comentario