27 de noviembre de 2012

Fan total



Si señores, me declaro fan total de las aplicaciones telefónicas, pero fan, fan. Por suerte o por desgracia vivimos rodeados de tecnología (aunque algunas veces nos entren ganas de tirar el teléfono por la ventana y buscar un poco de paz....) así que ya de tenerlos.....pues sacarles el máximo provecho posible, no creeis??

Ultimamente las cámaras de fotos han pasado a un segundo plano....y ¿por qué? pues por que a mayores de que las cámaras de los teléfonos cada vez son de más calidad, los cabezas pensantes nos han puesto a un golpe de click multitud de opciones para que nuestras fotos sean divinas y estupendas.

Yo por ejemplo el App que más uso es la LOMO CAMERA, seleccionas el tipo de efecto o acabado que más te apetezca y listo. Fácil y  sencillo.

Por supuesto tenemos INSTAGRAM, del cual cada vez me declaro más fan. Soy de la opinión que una imagen vale más que mil palabras, así que Instagran mola mogollón. Si quieres seguir mis andanzas, en "paulasweetmami" encontrareis mis moments instagram.

Como para muestra un botón aqui os van unas cuantas imágenes, que no las mejores la verdad, sacadas tanto con la Lomo Camera como en Instagram.




Este año de ausencia por supuesto...y menos mal..jeje también he cumplido años así que aquí os va una merienda improvisada que organice en casa



Vacaciones en Andalucía de este verano. No es guay el efecto?? Jorge y su primo Carlos al que nos llevamos de viaje.


Maravillo atardecer en las playas andaluzas


   Jorge y su primo Roque ( no me salió muy nitida pero el efecto vintage de la foto me gustó mucho)


Y por último este "bodegon" jeje...haciendo pruebas esta semana para el bautizo de mi sobrina este sábado del que por supuesto os daré cuenta la semana que viene...no vaya a ser que haya moros en la costa...

Como veis las fotos tienen un toque especial y aun por encima instantaneo! Quiero decir...no tenemos que hacer la foto con la camara...modificarlas después etc etc .El teléfono siempre lo tenemos a mano!!!
¿ Qué os parecen?

No hay comentarios:

Publicar un comentario