2 de diciembre de 2011

El estudio de Papa Noel


El blog de Amy Atlas  nunca dejará de sorprenderme desde luego y hoy no podía ser menos!!! Os habeis imaginado alguna vez como podría ser el estudio de Papa Noel??? donde se sienta a leer sus cartitas y darse un respiro entre regalito y regalito?? Pues en el blog http://www.whiteroomevents.com.au/  si lo han hecho y aquí tenemos el resultado!!!!!!! Es que me ha gustado tanto, tanto que no podía pasar sin compartirlo con todas vosotras



 ¿ No es chulisimo, chulisimo, precioso de la muerte????


No le falta detalle!! Por dios que me decis del : Keep Calm and be Jolly???


La leche y las galletas para que sus duendecillos repongan fuerzas!!! tanto fabricar regalos debe de ser agotador digo yo.




Desde luego no se si Papa Noel tiene un estudio como este, pero si no, a mi desde luego no me disgustaría que me preparasen uno,jeje







Este fin de semana creo que me tocará montar el árbol de navidad con el peque......así que Papá Noel podía enrrollarse un poquito y compartir estos maravillosos cupcakes,no? aun por encima que le preparamos el sitio para dejarnos los regalos.....jajajaja

Feliz fin de semana a todos!!!!!!!!!!!!!!!!!

4 comentarios:

  1. ¡Qué mono todo!

    Nosotros vamos a terminar de decorarlo este finde también. Ya lo tenemos puesto pero falta darle el toque navideño, pondremos villancicos y si Papá Noel nos dejase algunos cupcakes también le estaríamos muy agradecidos, je,je,je.

    Buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡Qué bonito!!! Una pasada...

    Me voy a NY el domingo así que ya te contaré qué tal... porque adoro esa ciudad!! Cada vez que voy me gusta más!!

    Un besazo y buen puente-semana!!!

    ResponderEliminar
  3. Dios mio!!!!Nueva York en Navidad!!!!me muero me muero!!!Que lo disfrutes un monton y ya nos contaras!!!!
    Yo le he prometido a Jorge que este domingo montabamos el arbol y demas en casa asi que tendremos fin de semana navideño.
    Feliz puente a todos!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Hala qué divertido! Me ha encantado la frase de Keep calm and be jelly aunque yo soy más de Keep calm and eat a cupcake ;)
    Besos!

    ResponderEliminar