30 de mayo de 2011

Tiendas de Dulces

 Después de la "saga" iniciada ayer sobres sitios a los que ir con niños se me ha ocurrido iniciar el día con un post dedicado a las tiendas de dulces que por supuesto tendrá continuidad en días sucesivos con más y más sitios increibles donde poder perdernos al más puro estilo de Charlie en la Fábrica de Chocolate de Willy Wonka.
 El lugar del que os hablo hoy es Candilicious, la tienda de chuches más grande del mundo que por supuesto no podía estar en otro sitio que Dubai, donde todo se hace a lo grande!!!! Últimamente este tipo de tiendas me tienen obsesionada.....será por los encargos de dulces que preparo y por la dificultad que tengo por encontrar gominolas divertidas y originales que salgan de lo clásico de siempre y de las clásicas tienditas de chuches donde lo único que te encuentras son estanterías de metacrilato con todas los productos al mogollón!!!
 ¿No sería maravilloso entrar en un sitio así? el paraíso de todos los amantes del dulce...mi marido creo que podría volverse loco aquí dentro!!!

 Y que me decís de este techo lleno de piruletas de colores?? no tiene desperdicio...

Os dejo pues con una gran necesidad de glucosa después de ver estas fotos!!! si quereis saber más sobre Candilicious no teneis mas que seguir el enlace. Buen Lunes a todos!!!

http://www.candyliciousshop.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario