29 de mayo de 2011

Sitios para ir con niños : Baby Deli

 Para una tarde de domingo lluviosa como la de hoy he decidido comenzar una "saga" en la que poco a poco os vaya contando y enseñando sitios maravillosos a los que podemos ir con nuestros hijos sin que nos miren como bichos raros y seamos siempre bienvenidos!!! que dificil es ir a comer, merendar o a cenar a un sitio en el que los niños no molesten y donde todos, pequeños y no tan pequeños podamos relajarnos y disfrutar.
 Hoy quería empezar con un sitio que reune todas las cualidades que nos gustan a las mamas!!! la decoración , los productos que tienen y todas las actividades que allí realizan. Estoy hablando de Baby Deli. Tienen locales por varios puntos de España; Madrid, Bilbao, etc y ojalá en algún momento decidan establecerse en La Coruña!!!!! sería taaaannn feliz!!!!!
 Organizan desde talleres hasta fiestas de cumpleaños y disponen de zona de cafetería y de tienda donde poder comprar un gran surtido de productos
 ¿Qué os parece la decoración? Solo de verlos ya te relajas pensando en lo agusto que estarán los niños mientras tu te tomas tranquilamente un café o una merienda.
 En uno de los centros de Madrid tienen un maravilloso patio donde poder celebrar los cumples y hacer un poco "el indio"

 Ojalá todas las ciudades tuviesen este tipo de alternativas a los clásicos y ruidosos sitios de bolas donde nuestros hijos sudan como locos y se vuelven más locos de lo que entraron!!!

Espero que el primer sitio de la saga que hoy os enseño os haya gustado. Seguiré buscando más opciones para próximas ediciones de Stios para ir con niños

http://www.babydeli.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario