31 de mayo de 2011

Galletas artesanas

 Aprovechando que estoy un poco pachucha y que tendré que pasar todo el día tumbadita ( los vértigos me atacan de vez en cuando..) voy a intentar mientras pueda, estar entretenida compartiendo cositas con vosotros. Hoy se me ha venido a la mente Kukis, una empresa que descubrí hará algo más de un año cuando organizaba el 90 cumpleaños de mi abuela, así que he decidido compartirla con todos vosotros por si os pudiese ser de utilidad.
 Kukis es una empresa creada por unas amigas y mamás ( cosa que ya sólo por ese motivo me encanta!!) que decieron dar un cambio a su vida y dedicarse al mundo de las galletas, puede haber algo más dulce que tu mamá se dedique a hacer galletas??jejeje
 Tienen todo tipo de temáticas, que por supuesto os invito a visitar en su web por que son geniales, y realizan todo tipo de encargos personalizados ya que también preparan tartas, cupcakes, obleas para tartas, etc etc
 En mi caso, les pedí si sería posible realizar una galleta con una foto de mi abuela cuando era joven, y dicho y hecho!!!!!! Fueron super atentos en todo momento, el pedido me llegó rapidísimo y por muy increible que parezca llegaron todas íntegras desde Málaga!!! (realizan envío a toda la península)
 Aquí os dejo el resultado final que me enviaron, cuidan hasta el más mínimo detalle y puedo asegurar que fue la novedad en la fiesta!!! a la gente le rechifló la idea y por supuesto están deliciosas!!! Si quereis sorprender en algún bautizo, comunión o evento en general este tipo de ideas nunca fallan!!
http://www.kukis.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario