5 de marzo de 2013

Yo soy tu madre

Aquí sigo chicas, no he desaparecido de la faz de la tierra pero el sofá y la cama están a punto de engullirme!!!!

Sumado al tremebundo catarro que me he pillado, el cual se resiste a abandonar mi cuerpo, la lenteja resulta que está peleona y nos ha dado un pequeño susto...Nada que no se "solucione" con 10 días más de baja sin mover un pelo...eso espero....

Tras nuestra visita al ginecólogo para ver como estaba la cosa os comunico que UNO, sólo hay UNO. Y que espero que ese UNO se mantenga como un campeón ahí todos los meses que le faltan por que aquí sus papis y su hermano mayor lo esperan con toda la ilusión del mundo. Así que lenteja, hazme el favor y obedece a tu madre desde YA. Compórtate, se bueno y no se te ocurra hacer de las tuyas....te lo pido por favor.

Todo esto es nuevo para mi por que con Jorge, gracias a dios, no pasé por ningún tipo de problema más que las molestias típicas...asi que cierto; cada embarazo es un mundo chicas. Y si es necesario que me pase 7 meses tumbada en el sofa me paso.

Todo sea por ese corazoncito que latía como un caballo desbocado. "Está todo bien". Tres palabras mágicas. Encantada de conocerte lenteja, "Yo soy tu madre" .

5 comentarios:

  1. Ay Paula, me has puesto la piel de gallina...pues nada, con más motivo muchos mimos y que todo haya quedado en eso, en un susto y en diez días de sofá, mantita y manzanilla...

    Miles y miles de besos

    ResponderEliminar
  2. Paula guapísima, descansa y cuídate mucho para que la lenteja se reponga de este pequeño susto. Te envío toda mi energía positiva.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  3. me alegro que todo vaya bien, y que solo fuera un susto.
    mucho animo.
    bss
    todopuntoapunto.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Muchisimas gracias a todas!!!! Aqui estoy en la camita de chachara con la lenteja para que sea buena....jeje Esperemos que todo quede en una anecdota que contarle cuando sea mayorcit@.
    Besos a todas!!!

    ResponderEliminar