8 de marzo de 2013

Se acerca el cumple de Jorge


Pensé yo que estos días de baja me servirían, por lo menos, para adelantar y rebuscar mil ideas para el blog...que ilusa madre....una entra en tal situación de agotamiento y apatía que hasta ni el ordenador apetece coger. Pero eso se tiene que acabar!! Tengo que ponerme las pilas!! Y ya que no tengo ni puedo hacer otra cosa que estar sentada o en horizontal pues oigan, allá que tendremos que aprovechar, no?

El Cumple de Jorge es en menos de un mes y como ya os había adelantado este es el primer año que lo celebraremos en un sitio de estos de cumples ( dios...dios..dios...lo que se hace por un hijo) por que aquí el merluzito quiere un "cumpleaños de los normales mami", os acordais?
Eso si...algo tengo que hacer por el amor de dios, así que ando a la búsqueda de ideas chulis para prepararle para que lleve al cole el día de su cumple. No se por que pero me apetece a mi algo relacionado con los bizcochos...serán los moldes individuales tan ideales que compre hace un tiempo...así que aquí van algunas ideas que he ido encontrando y que a ver si me inspiran.
 Esta es la foto culpable e inspiradora...que tal una bolsita con una mini - merienda??? me gusta.....


Los bizcochos "envasados" tampoco están nada mal...tendría que poner a toda la familia a tomar cosas en botes ya!! jeje


Y aquí algunas ideas para el packaging, ¿qué os parece?


Esta de las porciones me chifla!!



Seguiré buscando pero creo que los tiros irán por ahí...por eso de variar y no dar tantas chuches..no??
Ya sabeis, si alguna me da alguna sugerencia o idea será más que bien recibida!!!

Un besazo y feliz fin de semana. Yo aquí seguiré del sofá a la cama y viceversa.

13 comentarios:

  1. Estoy como tú, sólo q Jacobo es de junio...el año pasado di un bote de cristal lleno de chuches y tienes razón q al final siempre es más de lo mismo, pero q hay q haga más ilusión a un niño q los caramelos???

    Q tal estás hoy???

    Miles de besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues parece que la cosa poco a poco se va normalizando asi que mejor!! Eso si...el aburrimiento que tengo encima sin poder salir de casa no te lo puedes ni imaginar!!!A ver si mañana aunque sea en coche me dan un paseito para airearme un poco ;-)
      Muchos besos y gracias!!

      Eliminar
    2. Ay pobre...en coche sí que te dejan salir?? Y así hasta cuando??

      Eliminar
    3. El lunes vuelvo a hacerme una eco por la tarde y en funcion de lo que me digan....actuo...eso si...a apartir de ahora y por precaucion (que nervios se pasa madre..) pienso tomarme la vida con calmita y tranquilidad!
      Besazos!!

      Eliminar
  2. sinceramente el que más me gusta es el de las porciones!!! no lo habia visto hasta ahora!!!
    cuidate mucho y descansa aunque sea obligada, y viajar en coche no es muy aconsejable cuando a una le mandan reposo!!!
    bikiños

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El de las porciones esta barbaro si!!! Me llevara mi marido hasta casa de mi madre q vive a 5 manzanas y alli me apoltronare otra vez...pero por lo menos cambio de aires...estoy desesperadita...y unos mimochis y comidita de mami cura a un santo!! jeje

      Eliminar
  3. El de las porciones es una monada y muy original. Una excelente opción. Cuídate y suerte en tu próxima visita al médico, ya verás como todo está estupendo y, aunque, con tranquilidad, puedes volver a la normalidad.

    Un besazo.

    P.D. Lenteja, pórtate bien con tu mami, y agárrate fuerte a ella.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver que me dicen esta tarde...yo estoy arrastradita perdita...he abierto las compuertas a los vomitos y ya no puedo pararlos...desde luego ser madre sera maravilloso...pero que mal se pasa en los embarazos!!!

      Eliminar
  4. Me gustan todas las fotos! La última de los bizcochitos es genial!

    Acabo de descubrir tu blog y me quedo encantada! Me ha gustado mucho!

    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! En Sweet Mami siempre seras bien recibida jeje!!

      Eliminar
  5. Qué cosas tan monas! Me han gustado mucho!

    No conocía tu blog, lo sigo desde ya

    Un beso
    Lara

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias Lara!! Te digo lo mismo q a Lola...en Sweet Mami siempre seras bien recibida!!! Encantada de conocerte!
    Un beso

    ResponderEliminar