Con el frío que hace estos días lo único que hago es pensar en cosas calentitas...café, sofá, mantita, jerseys bien gorditos de lana, gorros....Eso se traduce en que mis búsquedas e indagaciones por la web también van por esos derroteros así que los pompones de lana han llegado a mi vida. Me han parecido ideales para todo tipo de decoraciones pero si son invernales mejor que mejor.
Lo primero de todo un DIY fácil, fácil para no gastarnos un duro y hacerlo nosotras mismas como tiene que ser
Omito dar explicaciones por que creo que las fotos hablan por si solas...no?
Y ahora por supuesto ideas de algunas cosillas que con un poco de maña podemos hacer con los susodichos pompones. A ver que os parecen.
Cualquiera de estas alfombras para una habitación infantil me parecen super originales y graciosas
¿Y que me decis de estos toppers para cupcakes? Me han enamorado y no pueden ser mas sencillos!!!
Hasta como elemento decorativo para nuestras casas me han encantado. No me digais que para el invierno no queda bárbaro! Una manera super económica de darle a nuestras casas un toque diferente en función de la temporada, o acaso nosotros no cambiamos de ropa de invierno a verano?
Si os animais a probar, compartirlo con nosotras!!!!
Todavía recuerdo cómo hacíamos pompones en el patio del cole... hay que retomarlo!! que cosas más chulas
ResponderEliminarLa verdad es que es algo super fácil de hacer y con lo que podemos hacer un montón de cosas chulis!!!A ver si me animo a hacer una guirnalda pomponera,jeje
EliminarBesos!
La alfombra de oveja me ha parecido lo más de lo más, qué monada. Y la idea de los toppers para los cupcakes, me la guardo para próximas celebraciones.
ResponderEliminarUn besazo.
Los toppers es una de mis favoritas!!!! Un buen kit de pompones en guirnalda y toppers y ya tienes una merienda super vistosa!!
EliminarBesos