Rebuscando ideas para decorar la mesa el día de Fin de Año he dado con esta mesa tan sencilla y tan chuli a la vez. Fácil, fácil....eso si....previamente hay que ir a darse un paseo por el campito.
La encontré en nuestro país vecino, en Bistrot Chic. Ellos han querido darle un aire más cálido al invierno pero a mi la verdad es que me gusta más como fiesta primaveral,no?
Un día prepararé un post sobre las jaulas tan de moda últimamente y tan útiles para decorar cualquier evento que se tercie. Dan muchísimo juego y tienen mil posibilidades.
Los pompones me han encantado!! En el bautizo de mi sobri los había utilizado y son super vistosos, pero estos me han gustado mucho, son diferentes y no pueden ser más fáciles de hacer!!!
Me chiflan estas mini botellitas de gaseosa, por eso de variar de las mini botellas de leche,no? el complemento tirado también : Un folio, un troquel de bordes y listo. Pegamos.
El detalle de la rama no puede ser más mono con sus pajaritos. No me digais que para una merienda para dar la bienvenida a la primavera no es muy chuli.
Os recomiendo que os deis un paseo por su página web por que hacen cosas muy lindas!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario