Hoy me he levantado con una duda existencial........bueno en realidad llevó ya varias semanas dándole vueltas al asunto pero hoy ha sido el dia definitivo en el que he pensado........que hago con estas pintas??
Todos los comienzos de otoño - invierno paso por la misma fase de "crisis existencial capilar", es más me creo en condiciones de hacer una tesis sobre el tema pero hoy entre pasillo y pasillo de Ikea un espejo inoportuno se cruzó en mi camino y de repente me vi cual loca de la pradera hablando sola en un "mini baño" de un mini apartamento de 40 metros cuadrados (hay que ver como aprovechan el espacio estos suecos).
¿Qué quereis que os cuente al respecto? pues que como miles de españolas me ha tocado la graaannn fortuna de poseer un pelo indomable......de estos puñeteros de jorobate y pásate 2 horas con el secador en la mano, y para que?? para conseguir un acabado que ni de lejos se aproxima a lo que tu deseabas cuando entraste en el baño........Si te lo secas con secador por que te queda con un liso de.......quiero y no puedo........si no te lo secas con secador por que pareces el león de la metro y.......no salgas de casa; y si te echas espuma sin secador pues hombre así apañamos un poco......y........aquí esta el kit de la cuestión y el origen de las crisis capilares otoñales.
La opción C: espuma sin secador, es como yo le llamo mi look de verano. Estupendo para no morir achicharrada con el secador y por que te da un aire más natural que en realidad es como en general le gusto más a todo el mundo.......pero bien. Otoño - Invierno; 10 grados y yo con el pelo mojado largo como la Pantoja por la calle hasta que se seque??? Gripazo seguro: está comprobado.
Así que de aquí en adelante comienza una relación amor/odio con el secador que se supone se alargará hasta el mes de Junio.......todo eso por supuesto condicionandome a lavarme el pelo por las noches por que si tengo que hacer todo ese proceso para llegar a trabajar a las 8 uuuummmm tendría que levantarme a las 6. PASO.
Así que chicas.......os pido consejo. Me lo corto.........no me lo corto.........me lo corto.......no me lo corto........Por regla general soy de melena, melenón en ocasiones diría yo......pero llegados a estas alturas de madre trabajadora - todoterreno quiero comodidad sin tener que renunciar a verme mona......no??
He rebuscado fotos con opciones "capilares" diversas en todas sus versiones.....para que me deis opiniones,ok??
1) Esta foto es la más reciente que tengo. Me la hizo Jorge hace unos días. Secado con secador...
2) Versión veraniega: con espuma sin secador. Al aire. Un largo intermedio...
3) Cortito; con secador pero en Madrid. Usease....sin pizca de humedad...( Coruñesas...tesis sobre como la humedad afecta a nuestras cabelleras???)
4) Este no me acuerdo muy bien...pero siendo en Sevilla me imagino que será sin secador...ozú que calor
5 - 6) Versión pantojil veraniega. Espumita y al fresquito
7) Cortito - cortito de pelú para Boda
Podría enseñaros más pero vamos...que básicamente mi pelo tiene vida propia...y me esperan en Loida el jueves que viene ( cuando me di cuenta habia llamado y habia pedido cita!! y eso que habia dicho que hasta despues de Nueva York no me haría nada..no vaya a ser que me haga una desfeita y hasta luego reportaje fotográfico!!) Tengo una semanita chicas para tomar una decisión pero la cosa empieza a ser muy crítica!! Total, tantas horas con el secador para acabar con una cola de caballo todos los días...