23 de agosto de 2011

New York, New York


Siento estos días de "incomunicación" pero es que llevo una temporadita algo movidita que para colmo ha culminado con un virus rondando por el cuerpecito de Jorge que se traduce en fiebre de 38 grados y malestar general...así que en fin...ejerciendo de mami-enfermera-trabajadora-bloguera me he visto obligada a por lo menos reducir a tres los adjetivos, jeje

El post del día de hoy es para deciros que estoy contentisima!!!! que por fin y si todo sale bien ( me da un poco de pánico decirlo en alto por si vuelve a estropearse el asunto...) en el mes de Octubre haré el viaje por el que llevo soñando y suspirando desde hace cerca de un año... o quizá cerca de 16 años??...

Os explicaré pues el asunto....


Hace 16 años mi hermana, ejerciendo su derecho de hija mayor..., acompañó a mi padre en uno de sus viajes de trabajo ( es médico y viaja a menudo por congresos) a Bostón y Montreal...por supuesto y desde ese momento se estableció que por orden de edad teníamos pendiente un viaje Padre-hijo/a a un destino a nuestro elección.

Por una serie de motivos que tampoco creo que venga al caso comentar..dejémoslo así..han ido pasando los años y ...pues bien....16 años después parece que ha llegado mi momento!!!! 

Y cual ha sido mi elección???? La ciudad de Nueva York!!!!!! Intenté ir de luna de miel pero a mi querido esposo mantecoso no le hacía especial ilusión...así que con las ganas me quedé..
El año pasado mi padre lo intentó en el puente de diciembre ( Nueva York en Navidad!!!madre que emoción....) pero la "posible" elección de destino de la oposición hizo que mi sueño se quedase en la agencia de viajes...recalco el hecho de que hasta marzo de este año no acabamos escogiendo destino....la Administración empezó a caerme gorda en ese momento....

Es una ciudad que me tiene medio loca desde hace mucho tiempo por múltiples motivos...: películas, moda, tiendas, arte, arquitectura ( he comentada que soy Licencia en Historia del Arte??) y un etc etc etc que hace que sólo con pensar en que se acerca el momento de ir se me pone una sonrisita idiota en la comisura de los labios que no lo puedo evitar!!!!


Desde esta misma tarde que me han confirmado los días libres en el trabajo no hago otra cosa que pensar y hacer listas con todos los sitios a los que quiero ir y de los que por supuesto os daré buena cuenta fotográfica a mi vuelta. Uno de esos sitios es la tienda Lego que hay en Rockefeller Center y donde me volveré loca pensando en mi peque y en mi marido y en lo que se perdió por no querer ir de viaje de novios.


Poco a poco iré añadiendo más lugares los cuales no puedo perderme y por supuesto admito sugerencias y recomendaciones!!!!



Esta foto con el Dark Vader de Lego  sería el regalo perfecto de Navidad para mi maridito....

Espero que mi hermano no tarde otros 16 años en conseguirlo!!!!!jajajajjajaja

2 comentarios:

  1. Yo siempre que he ido a NY he reservado desde aquí los restaurantes http://www.opentable.com/start.aspx?m=8&mn=16
    porque si te apetece ir a alguno en concreto te aseguras que vas a tener mesa el día que quieres y así puedes conocer los más afamados.
    Si quieres que te recomiende alguno ya sabes dímelo.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Marien!!! la verdad es que ya he reservado en dos restaurantes!! uno para comer y otro para cenar, a ver que os parecen:

    http://www.thecentralparkboathouse.com/

    http://www.rivercafe.com/

    Aun me quedan unos cuantos asi que os seguire informando!!!

    ResponderEliminar