18 de diciembre de 2012

Sitios para ir con niños: Expo Playmobil

Ahora que se acercan las fiestas navideñas y que tendremos a los peques pululando por ahí retomamos los Sitios para ir con niños, eso si....para esos que vivais en La Coruña y en los alrededores claro está.....a ver si así alguno se anima a hacernos una visita por las tierras del norte.
El domingo estuvimos de  paseos y compritas navideñas y allá que nos fuimos al centro comercial Marineda City. He de confesar que yo soy cero patatero de este tipo de superficies...pero claro....llevamos en Coruña con un diluvio universal desde hace más de una semana....y oiga.....a una no le gustan este tipo de sitios...pero por ahora no me he planteado salir a la calle en canoa...aunque si seguimos así todo se andará.
Nos habían comentado que en el Corte Inglés  había una exposición de Playmobil muy chula. Ya sabeis que nosotros somos de Lego (para aquellos despistados podeis refrescaros la memoria aquí) pero la verdad vale la pena ir a verla. A Jorge le gustó muchisimo y eso es lo importante.


Está en la 3 planta hasta el 5 de Enero, asi que teneis tiempo de sobra para ir durante estas fechas.
Menudo trabajo el que montó la expo!! super currado. Está distribuido por temáticas: los indios, los vaqueros, Egipto, etc etc


Lo más divertido de todo para los peques es que Playmobil nos propone un juego:

En cada "temática" tenemos un Clic infiltrado. Que no pega vaya., que se ha colao. La búsqueda del tesoro!!!! Tendreis a los peques entretenidos un buen rato!!! Cubris un papelito con todos los descubrimientos y entrais en un sorteo para ganar regalitos.



El oeste y los indios uno de mis favoritos. No me digais que no es auténtico.




Os animo a que os deis un paseito por allí, eso si...mejor un día de lluvia ,no?? La verdad es que Marineda tiene mil opciones para hacer con niños: cine, restaurantes con cachivaches para niños, etc etc

Al final por mucho que no nos gusten estos sitios...desgraciadamente cuando llueve los que tenemos hijos tenemos pocas opciones cuando se emperran en salir a la calle......

2 comentarios:

  1. Que exposición más chula, aunque Candela es más de bebés (estamos en fase repito con mis muñecas todo lo que hace mami conmigo), si no estuviera a tantos kilómetros, la llevaría seguro. Los vaqueros me recuerdan a tardes enteras jugando con mis hermanos en su fuerte...qué tiempos.

    ResponderEliminar
  2. que chulada!!! con lo que a mi me gustan los Playmobil!!!! besotes

    ResponderEliminar