21 de diciembre de 2012

Si sueñas.....Loterías


Pistoletazo de salida para la Navidad!!!!!!!!! eso es para mi el día 22 de Diciembre. El sonido del bombo, de los niños de San Ildefonso, de la radio, los nervios...el donde tocará, quienes serán los afortunados, les tocará a gente que realmente lo necesitan?
He de reconocer que no soy muy de quinielas, ni gasto mucho dinero en Loteria: lo típico, el del trabajo, uno de la familia y eso si....el de mi grupo de amigas. Eso si que es una buena inversion. Somos 11 amigas que desde hace muchos años establecimos la tradición de jugar juntas esa fecha; de esta manera participamos de muchos décimos. Un décimo por cada dos más una que compra una participación de 10 euritos. De esa manera si por un casual toca...que no caerá esa breba...repartimos el premio entre las 11. Sería tan estupendo!!!!!!!!!!!!


La verdad es que siempre es necesario...y a todo el mundo le viene que ni pintao...pero si es cierto que estos últimos años con más motivo....Que si la hipoteca, que si me voy al paro, que si recortes, que si....que si......y una larga lista de problemas. Aquellos que mantenemos nuestros puestos de trabajo debemos de considerarnos unos auténticos afortunados pero todos tenemos cerca o conocemos gente que lo está pasando mal...


Así que para ellos van mis más sinceros deseos de que la suerte les caiga cerca....muy cerquita.
La verdad es que soy de naturaleza bastante soñadora....por decirlo de manera discreta...vamos a dejarlo ahí.... Que tire la primera piedra aquel que no haya soñado con que haría si le tocase la loteria....Todos tenemos agujeros que tapar está claro...o prioridades en las que emplearíamos el dinero según nos viesemos afortunados en el bombo: que si la hipoteca, que si dejar de vivir de alquiler e invertirlo en un piso, que si cambiar el coche ( esta sería la mia....), que si ayudar a fulanito...a menganito...
Pero yo os propongo algo: que compartamos nuestros sueños. Aquello que haríamos como capricho, por que si! por que siempre nos ha apetecido o siempre hemos querido hacerlo.Sin más. Dejemos las hipótecas y las preocupaciones a un lado y dejemos volar la imaginación.

En mi caso lo tengo claro. Un viaje. Suena a típico pero es así. Desconectar, oxigenarme, estar con los mios alejada de la rutina, de los horarios, las prisas. ¿¿Y cual sería el destino?? Pues el que tienen mi marido y el peque en la boca todo el santo día en cuanto se habla de...¿Que haríais si os tocase la lotería?

LEGOLAND DINAMARCA

De todos es sabido la pasión  que hay en casa por los Lego...así que en mi casa lo de Eurodisney....como que no....Aquí la cosa es irnos al origen de los Lego, a la cuna; así que chicas, ya sabeis, si mañana nos toca la lotería el Lunes a primera hora estaré en la agencia de viajes comprando los billetes rumbo al paraiso de mis chicos!!!! Dinamarca creo que es precioso así que dos pájaros de un tiro,no?

 

Y ya que estamos por las tierras del norte tachán tachán........nos vamos a ir a Laponia!!!!!!!!!!!!!!!!! Cuantas veces habré escuchado a mi esposo -mantecoso decirme que un año tenemos que cambiar el viaje de verano por un viaje chuli de invierno....pobre...aun no lo ha conseguido....Madre de mi alma....con lo que llueve aquí...y los inviernos que tenemos si prescindo de la escapada al sol creo que me da un algo de la pena....así que ya puestos.....es el regalo ideal para mis chicos: un viaje hecho a su medida y yo feliz de compartirlo con ellos.


Sweet papi siempre ha querido ir a ver la aurora boreal...que le vamos a hacer, la cabra tira al monte. Así que lo de pasar frío y subir montaña arriba y montaña abajo le hace el hombre más feliz del mundo. Aprovechando las fechas navideñas, viaje redondo!!! A conocer la casa de Papa Noel y ver tremendo espectáculo.
No está mal el plan,no??? Ahora solo falta que la suerte nos acompañe, y si no siempre nos quedará seguir soñando.


Animaros, compartir vuestros sueños con nosotras. Y entre todas crearemos un gran bombo de ilusiones. Ojalá el lunes alguna pueda decir que su sueño o ilusión se hará realidad y lo comparta con nosotras!!!



2 comentarios:

  1. Yo también me iría con los ojos cerrados a conocer a Papá Noel a Laponia. Vaya viaje más especial, y con pequeños...ni te cuento. Habrá que cruzar los dedos, para que mañana podamos cumplir nuestros sueños.

    ResponderEliminar
  2. Pues yo me pegaria una graaaaan comilona con toda la familia y me iría de compras cual Pretty Woman para que todos tuviesen los mejores Reyes del mundo mundial

    ResponderEliminar