17 de diciembre de 2012

Perez ataca de nuevo


El jueves de la semana pasada Jorge perdió su primera paleta. Tras casi un mes con la susodicha colgando, ojito aquel que osara tocarle la misma... por fin se ha decidido a caer...que alivio chicas.
Jorge no se caracteriza por ser un niño echao palante, como se suele decir...de esos que se suben lanzado a  los árboles o hacen cafradas varias alla donde vayan...Su padre, animaloide él cuando era pequeño, duda en ocasiones sobre la paternidad de la criatura....¿Cómo es posible que sea hijo mio? Lo que hay que oir desde luego.....
El hecho de que  practicamente cambie de acera cuando un perro se cruza en su camino me  deja ojiplatica con respecto al hecho que "consienta" que un ratón, por muy majo que sea Pérez, se suba a su cama y olisquée por debajo de su almohada.
¿No es realmente wonderful ser niño?
Oigan que vivimos en un 2º sin ascensor y al pobre  Pérez le cuesta lo suyo subir cargado de monedas.....pero eso a un niño le da igual. No entra el gordi de Papa Noel por las chimeneas? Pues si creen que eso es posible, desde luego Pérez es el más creible de todos.

Evidentemente todo tiene su ritual y antes de que Jorge se fuese a la cama preparamos un platito bien cargadito de queso:
- " Mamá ponle más; con lo que está lloviendo se lo merece..."
Eliminamos del suelo de su habitación cualquier tipo de obstáculo que hiciese al ratón desviarse de su camino:
-" Mami, no vaya a tropezar y me despierte"
Y por supuesto guardamos el paletón en una cajita debajo de su almohada.
Alucinante pensé yo.........un perro menudo yuyu pero un ratón molón cargadito de monedas ya es otro cantar.
Y sí....esta es una de las innumerables anécdotas por las que te das cuenta de que la maternidad es algo maravilloso, de que un día y medio de parto valió la pena y que los pelos de loca y las uñas sin pintar son algo maravilloso si el motivo es esa increible personita que se esconde bajo la colcha esperando a un super ratón que luchando contra los elementos vendrá para virlarle su apreciado paletón.

Esto se merece un detalle si señor...asi que la fábrica de Pérez, con su nueva maquina de coser,  se puso a idear un sistema creible para que el pobre ratón pudiese subir hasta casa con sus moneditas....
Y voilá, este fue el resultado! Una mini bolsita, por supuesto con el sello de Pérez, del tamaño de unas cuantas moneditas. Ideal para que el super ratón pueda cargarselas a la espalda.


Omito decir que fue un éxito total..... por desgracia la mañana siguiente no pude presenciar la escena por culpa del trabajo....pero Sweet Papi asegura que Pérez mola mil y que se comió todo, todito el queso.
La cara de Jorge con el hallazgo desde luego no tuvo precio...pena  no poseer documento gráfico.

6 comentarios:

  1. La mente de los niños es lo más maravilloso del mundo, para ellos no hay nada imposible y transforma lo más inverosímil en algo normal y corriente. Bendita inocencia. Ojalá pudiéramos alargarla más tiempo.

    La bolsita te ha quedado genial.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde luego...yo temo el día en que algún amiguito le quite esa "ilusión"...en los coles ya se sabe!! mientras tanto habrá que aprovecharlo al máximo!!!

      Eliminar
  2. Que maravilla ser niño, el mío es el primer año que no cree en los Reyes y es tan diferente.
    Muy chula la bolsa.
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buf...que pena....espero conseguir alargarlo por lo menos un año mas....que edad tiene el tuyo??Por eso de irme mentalizando....

      Eliminar
  3. Pagaría un plus el señor Pérez por llevarse pedazo de piño, no?
    Jjeje. Auténtico, mi tocayo, cagón, no, más listo que un ajo... que si el señor Pérez sólo le hiciese la visita para darle un besito, por los... le iba a dejar allanado el camino. Son maravillosos!

    Un beso. George

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perez tambien esta en crisis!! que tiene la otra tambien a la virule....y dos paletas seguidas es mucha inversion jajajaja
      Son lo mejor si señor; felicidad 100%

      Eliminar