13 de diciembre de 2012

Nueva obsesión: La máquina de coser

Para aquellos que me seguis vía instagram ya sabreis que hay "chico nuevo en la oficina". Los Reyes, que son muy listos, se han dejado caer antes de tiempo por mi casa y me han obsequiado con una super máquina de coser por que yo lo valgo,jeje
Que obsesión, que vicio!! Esto es un no parar. Tela por aquí, tela por allá, fieltro va...fieltro viene....la bomba!!
Es increible como pasa el tiempo cuando disfrutas con lo que estás haciendo, verdad?


A raíz del regalo, Sweet Papi, que a veces creo que tiene síndrome de diogenes de todo lo que guarda...me sorprendió, como no, con un reliquia....Una caja de latón, que ya de por si era una preciosidad, llena, llenita de hilos y carretes del año de la puñeta!!! Que gusto ver cosas bonitas ...


Así que os podeis imaginar, ahora entro en todas aquellas tiendas donde pueda encontrar telas chulas o complementos varios para llevarme tesoritos a casa. Ayer mismo me hice con estos dos retales y esta cinta tan chuli en una tienda que hay en la Avenida de Finisterre aquí en Coruña: La Rueca . A ver si de aquí en cuanto tenga un ratito sale una guirnalda.

A raiz de la new obsession e investigando por la red he descubierto una marca de telas que me requetechifla!! Telas Tilda.
Son alegres e ideales de la muerte, asi que, qué mas se puede pedir??

Aquí teneis algunos ejemplos





Si las buscais por internet vereis que se pueden comprar en muchos sitios online, asi que problema resuelto. También podreis ver creaciones hechas con ellas como estas o incluso encontrar libros específicos para trabajar con estas telas.




Estoy planteandome seriamente apuntarme a alguna clase....alguien se anima??

2 comentarios:

  1. Me han encantado las telas. Yo también quiero hacer una guirnalda,en tonos rosas y mint para mi cocina, y esta marca es ideal. Investigaré un poco por la red.
    Gracias por el descubrimiento.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues mira con que pongas en google "Telas Tilda" ya te salen un monton de tiendas online donde poder comprarlas por eso tampoco puse ninguna en concreto. A ver si hago la guirnalda prontito y os la enseño!!

      Eliminar