8 de julio de 2011

Sorpresa para los novios!!!!


Como ya os comenté en el perfil de facebook me surgió un encargo para este sábado de un ramo para sorprender a unos novios este sábado; nada más y nada menos que en Ávila!!! así que aquí esta el resultado final que estará viajando en estos momentos hacia allí.


Una amiga de los novios tiene por costumbre dejar en las habitaciones de sus amigos que se casan un ramos de flores para sorprenderles al llegar por la noche, pero en este caso le ha gustado tanto la idea que ha decidido sorprenderlos aun más con una "dulce" bienvenida!!!


En este caso he optado por fomentar los colores rojos para poder combinarlos con los corazones de gominolas que en este caso era lo apropiado,no?? espero realmente que lo disfrutan en un día tan especial!!!



He incluido la tarjeta de Sweet Mami con una notita para que puedan escribir la felicitación deseandoles lo mejor  a juego con un sobrecito verde (lapsus que olvidé fotografiarlo..)
De mi parte pues muchas felicidades a los novios en esta nueva etapa de su vida y que sean muy felices!!!!

3 comentarios:

  1. Me parece un detalle precioso para los novios y qué decirte del ramo...espectacular!!!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Una preciosidad, no sólo el ramo... todo! las etiquetas... qué buen gusto tienes.

    ResponderEliminar
  3. Una idea original y exclusiva para el regalo de tu boda, es como la de mi jefe que sorprendió a su hoy esposa con una canción hecha pensando en ella. Yo estuve en la fiesta y todos estuvimos muy agradados, porque el jefe dijo unas palabras refiriéndose a la sorpresa que venía y dijo

    "Fernanda esta canción esta hecha para ti y refleja los hermosos momentos que hemos vivido y que quiero que sean para siempre" Empezó a sonar la canción, la bailaron y ella se conmovió demasiado. Este es el enlace que el jefe me proporcionó cuando yo le pregunté quien había escrito tan hermosa melodía

    http://www.cancionespararegalar.com

    Y me lo recomendó ampliamente, y razón tiene porque fue excelente

    ResponderEliminar