19 de julio de 2011

Fiesta muy veraniega


Para aquellos que realmente esteis disfrutando del sol y las altas temperaturas ( dicho desde Galicia parece una utopía que en el resto de España haya gente que realmente esté en la playa...) os he preparado este post tan refrescante!!!
Una fiesta Ice Cream!!!!  a los niños seguro que les rechifla!!!!



Ya sabeis que soy de la opinión de que cualquier excusa es buena para organizar una fiestecilla y la llegada del sol seria una razón maravillosa!!!




Una mesa con todos los ingredientes y accesorios necesarios para crear un buen helado es mas que suficiente para que el éxito este asegurado!!! y si además esta así de bonito adornado mejor que mejor.


En tres dias empiezan mis verdaderas vacaciones en el sur asi que espero comer mucchoooooosssssss heladosssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!

2 comentarios:

  1. Hola,
    necesito tu consejo Sweet Mami; mi hija me ha puesto a prueba y ha elegido como tema para su 5 cumpleaños: La Playa.
    Para empezar no sé si inspirarme en el amarillo/azul o darle un aire retro por ejemplo con rayas blancas/azules al estilo de las casetas de playa de la Bellepoque...¿qué me acosnsejas?¿tienes alguna foto en tu archivo sobre este tema?
    Gracias!

    ResponderEliminar
  2. Me encantan estos retos!!!! me pongo a ello y en cuanto tenga algo hacemos un post especial!!! Cuando es el cumple de tu peque?
    Besitos

    ResponderEliminar