2 de abril de 2011

Cumpleaños de Jorge

Lo prometido es deuda,no? así que aquí estoy preparada para hablaros del cumple de Jorge. La verdad es que con el trabajo que nos dió no tuvimos casi ni tiempo de poder hacer fotos en condiciones antes de que los enanos empezaran a revolucionar la casa....asi que siento que las fotos que he hecho sean de tan mala calidad y no reflejen realmente lo bonito que quedó todo!!!!
Como recibimiento a los invitados hicimos una guirnalda de "Bienvenidos" que colgamos en la puerta de casa; los niños salían felices del ascensor al ver los globos que los recibían!!!

 La guirnalda que presidía el salón ecima de la mesa de chuches!!!!
 Y aquí teneis la mesa dulce!!!!! la más solicitada por supuesto!!!!! (lapsus de no quitar las sillas....)

 Las fotos de la mesa son un desastre..no me dio ni tiempo de hacerlas con la comida puesta!!!!!! pero mas o menos para que tengais una idea general aquí está.
 Adoro estas pajitas de papel!!!! me pasé meses buscándolas por internet!! no me digais que no son preciosas!!! las hay en azul y en gris también...a ver si en el siguiente pedido las consigo!!
 Y aquí teneis al cumpleañero delante del Photo Call que monté!! las fotos han quedado preciosas con los colorines por detrás!!
 No se como poner la foto derecha.....aun no controlo mi Blog demasiado bien como se puede comprobar....
 Mi niño soplando su vela!!!!5 añazos ya!!!! la corona me la pidió en el último momento así que corte, pegué....y no quedó tan mal,no??
 Y como no, no podían faltar los dulces para los niños. Quedaron bonitos verdad???

 Listos para entregar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
El año que viene más!!!!jejejeje

No hay comentarios:

Publicar un comentario