Pues si chicas....habeis leido bien el título del post de hoy....este es el proyecto del que os hablaba la semana pasada y que por más que he intentado aguantarme no lo he conseguido!!!!!!!!!!!
Aquellas que me seguís por instagram os habeis enterado ya por que chicas...no hubo manera...la foto me quemaba en el movil y allá que tuve que publicarla!!!! Aquí teneis la foto instagranera......
Si chicas si....Sweet Mami está embarazada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! (vitores y aplausos!!!!!!)
Se que es un poco pronto para gritarlo a los cuatro vientos pero he llegado a la conclusión de que las cosas buenas hay que compartirlas. ¿Por qué esperar meses si estoy feliz como una perdiz? Si tiene que pasar cualquier cosa ( que esperemos que no....) pasará igual,no creeis?? Así que he decidido que no me da la gana, que estoy feliz y que quiero que toooooodooooo el mundo lo sepa.
Jorge por fin y con 7 añazos que cumplirá en abril tendrá un herman@ al que podrá cuidar como él sabe y darle mimos a espuertas como hace con sus primos pequeños. Sin embargo no os creais que en un principio la noticia le hizo especial ilusión si no todo lo contrario.... 7 años de exclusividad dan para muchos mimos de nuestro señor....así que su primera reacción como digo fue la esperada...ojos llenos de lágrimas y escondido debajo de mis brazos diciendo que no, no, no, no quería un hermano hasta dentro de 4 años glups... no me pregunteis por que 4 en concreto.......Hasta que comprendimos el kit de la cuestión....a mamá le iba a crecer la barriga....mamá iba a tener que irse al hospital...y a mamá le iban a hacer daño....HORROR señores HORROR....esto es lo que pasa cuando el hermano mayor tiene casi 7 años y razona más que muchos adultos!!!!!!!!!!!!!!!!!! Eliminados los miedos iniciales y tras media hora de larga conversación y mimos a tutiplen la cosa cambió. Ya eramos casi 4!!!
Y empezó la diversión....Jorge y mi barriga mantuvieron una larga conversación bajo la atenta mirado de sus progenitores que hacíamos verdaderos esfuerzos para no echar la lagrimita...: que si eres niño o niña, que si hay alguien ahí....etc etc etc Pero lo más de lo más de lo más fue cuando desaparecio del salón y apareció a los 5 min con un sonajero suyo guardado desde años inmemoriales para por supuesto compartir con su futuro herman@ y ver si lo oía al otra lado de la barriga. Un mundo de momento que no olvidaré pasen los años que pasen en los días de mi vida.
Y desde aquellas vivimos una emocionante aventura, con abrazos colectivos y "buenas noches a los dos" o despertandome el domingo por la mañana con Jorge metiéndose en nuestra cama y preguntandole a la panza "¿Como estas pequeñajo?"
Si dios quiere esta será la primera de una larga tanda de fotos donde os iré mostrando la evolución de nuestro enan@ hasta mediados de Octubre que salimos de cuentas.
Ahora bien....esto me ha llevado a pensar y a rebuscar por la web y como yo esperaba encuentro muchos blogs e información sobre Primeros hijos - partos - experiencias......pero..... y que pasa con los segundos o terceros??? Los pobriños no existen???
Me imagino que como yo habrá muchas mujeres que se encuentren en mi situación y que esten descubriendo como se suele decir que cada embarazo es un mundo....así que he decidido y si os parece, compartir mi nuevo estado y experiencia. Pero la duda es la siguiente.....a través de Sweet Mami o de un nuevo blog paralelo destinado a ello??
Me ayudais a tomar una decisión???? aquellas que esteis pasando por lo mismo que yo o si teneis familia, amigas, vecinas o conocidas que anden a ello , que os parece?
Muchisimos besos y miles de gracias a todas aquellas que a través de instragram habeis compartido conmigo la felicidad de esta noticia.
Paula