30 de agosto de 2011

Dylans Candy Bar


Aprovechando mi viaje a Nueva York y que hace mucho que no hago un post dedicado a las Tiendas de Dulces aquí teneis otra de mis paradas obligadas en la gran manzana: Dylans Candy Bar.
Un paraiso en el que me perderé rebuscando los dulces más originales para traer de vuelta a los peques y no tan peques.



La zona dedicada a cafetería es como estar en la casita de Hansel & Gretel!!!! no son geniales los taburetes?? dan ganas de comérselos!!!!!



Seguro que en esta tienda encuentro grandes tesoros inspiradores para traerme de vuelta....ñam ñam!!!! Tendré que ir pidiendo cita con el dentista a  mi vuelta....

26 de agosto de 2011

Té de las 5


¿ A quién le apetece tomar el Té de las 5? Esta fiesta me ha parecido tan femenina que no me he podido resistir a compartirla con todos vosotros. Vivir rodeada de coches, pelotas con la cara de Messi o camisetas futboleras hace que de vez en cuando este tipo de celebraciones me resulten tremendamente preciosas



No es genial la mesa llena de pequeñas princesitas con sus maravillosos sombreritos cual Reinas de Inglaterra???

23 de agosto de 2011

New York, New York


Siento estos días de "incomunicación" pero es que llevo una temporadita algo movidita que para colmo ha culminado con un virus rondando por el cuerpecito de Jorge que se traduce en fiebre de 38 grados y malestar general...así que en fin...ejerciendo de mami-enfermera-trabajadora-bloguera me he visto obligada a por lo menos reducir a tres los adjetivos, jeje

El post del día de hoy es para deciros que estoy contentisima!!!! que por fin y si todo sale bien ( me da un poco de pánico decirlo en alto por si vuelve a estropearse el asunto...) en el mes de Octubre haré el viaje por el que llevo soñando y suspirando desde hace cerca de un año... o quizá cerca de 16 años??...

Os explicaré pues el asunto....


Hace 16 años mi hermana, ejerciendo su derecho de hija mayor..., acompañó a mi padre en uno de sus viajes de trabajo ( es médico y viaja a menudo por congresos) a Bostón y Montreal...por supuesto y desde ese momento se estableció que por orden de edad teníamos pendiente un viaje Padre-hijo/a a un destino a nuestro elección.

Por una serie de motivos que tampoco creo que venga al caso comentar..dejémoslo así..han ido pasando los años y ...pues bien....16 años después parece que ha llegado mi momento!!!! 

Y cual ha sido mi elección???? La ciudad de Nueva York!!!!!! Intenté ir de luna de miel pero a mi querido esposo mantecoso no le hacía especial ilusión...así que con las ganas me quedé..
El año pasado mi padre lo intentó en el puente de diciembre ( Nueva York en Navidad!!!madre que emoción....) pero la "posible" elección de destino de la oposición hizo que mi sueño se quedase en la agencia de viajes...recalco el hecho de que hasta marzo de este año no acabamos escogiendo destino....la Administración empezó a caerme gorda en ese momento....

Es una ciudad que me tiene medio loca desde hace mucho tiempo por múltiples motivos...: películas, moda, tiendas, arte, arquitectura ( he comentada que soy Licencia en Historia del Arte??) y un etc etc etc que hace que sólo con pensar en que se acerca el momento de ir se me pone una sonrisita idiota en la comisura de los labios que no lo puedo evitar!!!!


Desde esta misma tarde que me han confirmado los días libres en el trabajo no hago otra cosa que pensar y hacer listas con todos los sitios a los que quiero ir y de los que por supuesto os daré buena cuenta fotográfica a mi vuelta. Uno de esos sitios es la tienda Lego que hay en Rockefeller Center y donde me volveré loca pensando en mi peque y en mi marido y en lo que se perdió por no querer ir de viaje de novios.


Poco a poco iré añadiendo más lugares los cuales no puedo perderme y por supuesto admito sugerencias y recomendaciones!!!!



Esta foto con el Dark Vader de Lego  sería el regalo perfecto de Navidad para mi maridito....

Espero que mi hermano no tarde otros 16 años en conseguirlo!!!!!jajajajjajaja

17 de agosto de 2011

Bastidores como elementos decorativos


Después del post anterior en el que hablabamos de utilizar unos sencillos bastidores para adornar una mesa de dulces he pensado que quizá sería una buena idea para adornar una pequeña pared "muerta" que tengo en mi habitación...nunca he sabido que poner allí...así que me puse manos a la obra para ver las opciones que podríamos encontrar por la blogosfera y saber si podría encajar o no.


Desde luego como veis en las fotos las opciones son enormes!!!! yo soy muy de cambiar pequeños detalles por la casa para que no me aburra la misma decoración siempre....así que la posibilidad de cambiar las telas cada cierto tiempo según la estación del año o mi estado de ánimo por ejemplo ganan muchos puntos!!! que opinais?? Os gusta la idea???



Y si por un casual sois manitas y os va lo de coser, cortar, etc....mirar lo que se puede hacer




Para habitaciones infantiles quedan increible!!! Mirar este que original con el nombre de la "inquilina"!! incluso para hermanos/as que comparten habitación como cabecero encima de la cama de cada uno con sus nombres quedaría genial.


Seguiré investigando acerca de los bastidores por que me han rechiflado....desde luego la gente tiene unas ideas bárbaras....y gracias a internet nos llegan a todos aquellos que no tenemos tantas,jeje

14 de agosto de 2011

Opciones para el fondo de una mesa de dulces


Hace unos días recibí un mail de Isabel ( Valencia) comentándome que tenía dentro de un mes el cumpleaños de su hija . Me pedía ideas o inspiración de como decorar el fondo de la mesa de dulces así que me puse manos a la obra para poder ofrecerle algunas opciones sencillas como ella me pedía.

La verdad es que por muy bonita que pongamos la mesa, como ella me comentaba, si nos falla el fondo....la misión no está completa del todo, no creeis?
He buscado opciones que podamos realizar en casa fácilmente o que su compra no nos suponga mucho económicamente,ok?



Una de las opciones que más me gusta es una simple guirnalda  en las tonalidades del resto del evento, ya sabeis que tengo especial predilección por ellas...así que una guirnalda de blondas como ya vimos en otro post podía ser también una opción muy bonita.



Esta sencilla y fácil opción no son más que quirnaldas de papel que podemos hacer en un periquete con cartulinas o papeles de colores, tijeras y pegamento.



Otro de mi favoritos son los pompones de papel de seda, preciosos!!!! se pueden comprar directamente o seguir algún tutorial de como realizarlos.




Las cintas o lazos de colores como estas dos imágenes son ideales para cumpleaños de niñas por ejemplo como es el caso de la hija de Isabel...puede que esta opción sea muy resultona; pero eso sí...tendremos que comprar bastantes metros de cinta..no???



Si por un casual teneis una pared en casa con un papel llamativo o un color que te sirva para tematizar la mesa, voila!! unos simples jarrones de flores a los lados y listo!!!



Y aquí os van unas cuantas ideas sueltas...enormes globos de helio volando sobre la mesa....


Un maravilloso ventanal de fondo....


o esta increible merienda en torno a la maquina de coser!!! una tela bonita con un simple bastidor y un resultado increible!!!
La decoración con bastidores está muy de moda últimamente y nos permite cambiar la tela para cada ocasión o evento.


Espero pues Isabel haberte ayudado un poco y que la fiesta de tu hija resulte todo un éxito!!!

Así que ya sabeis....vamos a inaugurar un pequeño "nuevo consultorio" de Sweet Mami; si por el motivo que sea, por falta de tiempo o ideas, quereis que os ayude  para "inspiraros" a través de la web no teneis más que escribirme. Yo en lo que pueda intentaré ayudaros!!!

11 de agosto de 2011

Fiesta Lego



No se si os había comentado alguna vez lo fan que es mi marido de los Lego (creo que si lo hice...) desde que es pequeño....pues bien, ese hobby le ha acompañado desde niño y por supuesto se lo ha transmitido a Jorge...si a eso le sumais que otro de sus "hobbies" es la saga de La Guerra de las Galaxias se traduce en un monton de recreaciones de sus naves con fichas lego!!!! Algún día prometo hacer un post sobre sus naves por que no tiene desperdicio....

El cumpleaños de Jorge de este año pretendíamos hacerselo con esa temática..pero al final por falta de tiempo decidimos posponerlo para un cumpleaños más adelante para así poder organizar actividades con los peques y que todos puedan seguirlas...no es por que sea mi hijo vaya...jeje...pero teneis que verlo desde que tiene 4 años montando construcciones el sólito siguiendo las instrucciones de la cajita...alucinante!!!

A su padre se le cae la baba!!!!!!

A lo que iba....ayer encontré esta fiesta de cumpleaños y me ha gustado tantítismo que quiero compartirla con todos vosotros. Creo que son un juego genial tanto para niños como para niñas y para todas las edades, que les ayuda un monton a desarrollar la capacidad espacial y la imaginación.



Como vereis el cumpleaños está pensado hasta el último y más mínimo detalle; desde los cupcakes hasta fichas gigantes Lego decorativas hechas con paquetes de regalos!!! GENIAL!!!





Esta mesa de actividades tiene kits preparados para cada uno de los niños con los utensilios necesarios y como no, un juego Lego para cada uno.



Hasta las galletas de regalo están pensadas como fichas a juego con las etiquetas



¿Qué me decis de estos cake pops???????


Esta cabeza Lego de almacenaje la tenemos en casa....por supuesto...a parte de fichas enormes que sirven de cajas en varios colores para guardar allí todas las miles de fichas que tienen (hablo en plural por que me refiero a mi marido y al peque..jajajaj)




En resumidas cuentas....que tengo a Jorge pegado a la pantalla del ordenador alucinando con la "super fiesta mami que tiene este niño!!!!!" Creo que en estos momentos me lo comería a besos!!!!!!